Irene Keegan, originaria de México, DF, es fundadora, Presidenta Nacional de esta organización formada en 2012 que reúne a mujeres empresarias, profesionales y ejecutivas de habla hispana con el objetivo de proyectar a la mujer latina en el plano empresarial y profesional. Irene es el CEO de USA AMEP FOUNDATION

 

Es dueña y fundadora de IK International PR & Marketing y Keegan TX SA INC.

 

Es Administradora de Negocios especialista en el desarrollo de empresas con interes en extender servicios y/o oficinas en  México, Centro y Sur America. Es experta en mercadotecnia. Su pasion son las lineas aereas y el desarrollo de nuevos mercados tanto en USA como en Latinoamerica. Imparte conferencias, cursos, talleres y seminarios a nivel Internacional.

 

Tiene su columna en la revista USA MUJER editada por AMEP USA

La misión de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales es empoderar a la mujer latina para que aspire a una mejor vida en este nuestro país adoptivo. En febrero de 2017 AMEP y el Capítulo San Antonio cumplieron 5 años de existencia.

AMEP ha satisfecho necesidades fundamentales de las mujeres latinas empresarias y profesionales desde su fundación. AMEP puede enorgullecerse de muchos logros obtenidos en sus primeros cinco años de vida. Pero hay mucho más por hacer y mucho camino por recorrer.

Es nuestra firme intención de hacer crecer AMEP San Antonio incrementando nuestra membresía, y brindando nuevos y constantes apoyos a las mujeres que desean formar su propia empresa, así como a las que ya son empresarias y desean llevar a sus empresas a otro nivel y las mujeres profesionales que desean mejorar sus condiciones de trabajo. Así mismo, centraremos nuestros esfuerzos en brindar recursos de información a las mujeres y capacitación en muchas áreas de importancia e interés.


El quehacer de nosotras, las mujeres hispanas, nos convierte en un activo sin el cual nuestras comunidades no podrían progresar. Nuestro trabajo y participación abren nuevos horizontes y protagonizamos un cambio para bien que tiene repercusiones positivas en nuestra sociedad.
 
En AMEP San Antonio expresamos nuestro reconocimiento a la labor de las mujeres. Como mujeres enfrentamos grandes retos, incluyendo el idioma, la cultura, discriminación, el balancear el trabajo con el tiempo dedicado a la familia.  
 
Trabajar en pro de las mujeres latinas que vivimos en Estados Unidos es un privilegio. Mi labor será de una entrega completa y dedicación inquebrantable para mejorar las condiciones laborales y de vida de nosotras, las mujeres latinas.
Tengan la seguridad que en mi encontrarán a una amiga y que mi compromiso sigue siendo con nuestra comunidad.
 
Emprender significa que ustedes hacen que las cosas sucedan
Emprender significa que están dispuestas a tomar riesgos
Emprender significa que tienen la voluntad de modificar su realidad para ser mejores
Emprender significa empoderarse


Irene Keegan
Presidenta NACIONAL
CEO AMEP Nacional
CEO USA AMEP Foundation

MENSAJE DE LA PRESIDENTA DE AMEP SAN ANTONIO y AMEP NACIONAL

PRESIDENTA SAN ANTONIO

© 2017 AMEP SAN ANTONIO

AMEP Non-Profit Corporation

#CreemosEnElPoderDeLasMujeresParaCambiarAlMundo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon